Zack got to meet Tim Tebow in January 2012 as part of the Tebow's W15H program. photo courtesy Zack McLeod family
Mi historia: Una vida cambiada

Zack: antes de la lesión

«El resto de mi vida – sin embargo corto, sin embargo de largo – sé que puedo regocijarme día...»

Zack McLeod with Rich Atkinson

Menos de un mes antes de su cumpleaños 17, Zack McLeod sufrió una lesión cerebral traumática durante un scrimmage de fútbol y ahora es discapacitado física y mentalmente. Un mes antes, Zack fue bautizado en su iglesia y compartió esta historia:

Me crié en un hogar cristiano desde Montana a Boston, por lo que he sido bendecida por tener la belleza de Cristo hablado en mi oído desde que era muy pequeño por mis padres, por mis hermanos. Además, mis padres son funcionarios con Campus Crusade for Christ/Cru. Toda mi vida he literalmente estado creciendo con un montón de grandes universitarios que están en el fuego de Cristo y lo aman tan apasionadamente.

Tengo tantas bendiciones debo alabar a Dios para, pero una cosa común en mi vida ha sido con vistas a esas bendiciones. Hay tanto pecado y defecto tanto en mi carácter que pasa aquí, de orgullo a la lujuria al egoísmo a la ira de los celos. Todos estos defectos masivos he en mi personaje atascado me profundamente.

A menudo, se deriva de Cristo porque no siento su presencia tangible. Mi fe es tan débil y cansado. Pero es impresionante porque me ayuda a darse cuenta que soy una persona tan rota. Estoy tan perdido. Sí, estoy tan rota, pero lo impresionante es que Dios ama a personas rotas. Ama tan profundamente. Él se regocija cuando él sólo puede fluir a través de ellos.

Algunas de las palabras más hermosas que he escuchado en mi vida son en 2 Corintios (12:9). Porque Dios dijo: ' mi gracia te basta. Mi poder es hecho perfecto en la debilidad.' A través de todo mi quebranto, a través de todo mi orgullo, por mi ira, mi egoísmo, mi lujuria... El amor de Dios es sin fin. Lo abarca todo y es un sorprendente Evangelio.

Dios que fluye a través de mi vida rota ha sido ese proceso. De tan impresionante Dios porque él está allí. Dios permitió que esta idea realmente golpear a casa conmigo en un viaje de misiones; Pude servir. El resto de mi vida – sin embargo corto, sin embargo durante mucho tiempo, sé que diariamente Puedo regocijarme porque amor de Cristo y su poder.

¿Quieres conocer a Dios personalmente?


Zack le encanta a Jesús. A menudo es visto como habla a Dios de rodillas. Zack disfruta de cantar y tocar guitarra. Aunque su discurso es limitado debido a su lesión, él es alegre. A menudo, Zack otros saluda con una sonrisa, una palmadita y un golpe de puño. Historia actual de seguir Zack.

©2024 Cru. todos los derechos reservados.