Image Courtesy of Shawn
Mi historia: Una vida cambiada

Mi historia: Shawn

Mi corazón acaba de cambiar, y yo creía – solo de la lectura de Génesis.

Shawn

Llegué a Australia de Nueva Zelanda a estudiar ingeniería aeroespacial. Yo no conozco a nadie, pero estaba muy entusiasmado con la libertad que tenía de repente. Uno de mis amigos era fiesta duro y sabía donde estaban los clubs y las chicas. Festejaron los montones.

Casi al mismo tiempo conocí a otro chico que era un cristiano, y estaba interesado en aprender de él acerca de Dios. Él y yo amaba bailar. A veces nos terminaría a las tres de la mañana y durante la conducción de inicio, tendríamos conversaciones profundas sobre la vida, muerte y Dios. Seguimos por horas acerca de la creación versus teorías de big bang. Él siempre no podía defender sus puntos de vista porque él estaba creciendo como cristiano, pero fue su testimonio que me ganó.

Segundo año llegó, y mi pasión por estudiar en una espiral descendente. A veces le pase toda la semana de clases. Así que este amigo cristiano me preguntó si quería hacer cristianismo explicado (CE) – un estudio de la Biblia uno-a-uno. Dije, "Sí, quiero aprender sobre Jesús y cómo él funciona porque soy de origen hindú". Así que él me presentó a Michael Grace, uno de los misioneros de la vida estudiantil en la Universidad de Monash, que CE me enseñaron.

Pero estaba incómoda porque él fue haciendo preguntas profundas, y realmente no lo conozco. Comencé a evitar le y finalmente le dijo que sólo necesitaba un espacio. Él me dio las gracias y dice entiende – no presión me ni nada.

Después de tocado fondo durante las vacaciones de Navidad. Tuve que liberar tiempo en casa por mí mismo, con ninguna escuela o trabajo estrés, pensar en todas estas conversaciones y todo este material cristiano que había sido dado. En los próximos nueve meses que me encontré orando sobre este conflicto dentro de mí entre la llamada del Espíritu Santo y del mundo.

Un día que estaba leyendo 'A Case for Christ' cuando me di cuenta que no sabía nada acerca de Jesús. No había leído la palabra, así que lo que estaba yo comparando este libro contra? Empecé a buscar mi casa la Biblia tengo de Mike. Encontró y comenzó a leer al principio, y fue como, wow! Mi corazón acaba de cambiar, y creía – sólo de la lectura de Génesis.

Así que dio el Christ control de mi vida. Mi mente no renovó de inmediato, pero fe vino primera. Fue como si Dios sólo agarró mi mano y cedí y fui Leer Éxodo. Yo pensé, Wow, ¿qué es esto? Necesitaba comprensión y sentí como Dios me dijo que me inicie en el nuevo testamento y en contacto con Michael. Tan I texted él y dijo: "Hey man, acabo de terminar el Evangelio de Juan, ¿qué hacer a continuación?"

Empecé a Lucas y marca, y les terminé la noche siguiente. Sólo quería leer la palabra, a seguir leyendo. Entonces dije: "Mike, entregué mi vida a Dios, pero quiero saber más sobre una relación con él. Quiero quedar contigo cada semana!"

Antes de eso era todo sobre mí. Cuando ayudaba a la gente tenía expectativas egoístas. Dios sólo totalmente ha cambiado mi vida en la dirección opuesta. Ahora estoy orando, "úsame para tu reino, Señor." Me siento muy apasionada acerca de cómo yo puedo ayudar a otros ahora. Sólo quiero amar a la gente como Cristo.

Necesito compartir mi testimonio con no cristianos para que Dios puede usarme para ayudarles. Me di cuenta había estado gastando todo mi tiempo con creyentes y abandonados de mis viejos amigos. Ahora tenemos diferentes puntos de vista, pero tengo que amarlos. Así que me acerco a alguien que sabe – la gente que sabía cómo solía ser. Sólo comparto mi testimonio con ellos y es increíble, realmente escuchan. Estas son personas que pensé me burlan y sólo escuchan. Yo sé que Dios usa a trabajar en sus corazones como lo hizo conmigo.

¿Quieres conocer a Dios personalmente?


Ver historias similares:

©2024 Cru. todos los derechos reservados.